lorablog

ACTIVIDADES VERANO 2017

El verano esta para disfrutar de las experiencias. En Loratour ponemos a vuestra disposición estas fabulosas actividades, para todas las edades! Regala una experiencia, regala Loratour.

Summer is here to enjoy the experiences. At Loratour we put at your disposal these fabulous activities, for all ages! Give an experience, give Loratour.

cartel actividades verano

          

          

EXPERIENCIA ÚNICA EN ALANÍS DE LA SIERRA

SIERRA NORTE DE SEVILLA

Naturaleza y Experiencia para vivirla

¡Tenemos novedades! Alanís de la Sierra de Experiencia. ¡Vivela!
Visita guiada+cena degustación con una copa incluida+noche alojamiento+desayuno casero.

En esta actividad os mostraremos la naturalidad de uno de los municipios más bellos de la Sierra Norte de Sevilla, en pleno corazón del parque Natural Sierra Norte, encontraremos tranquilidad, naturaleza, gastronomía e historia en estado puro. Realizaremos una visita guiada por el municipio, visitando su Castillo, su casco histórico y sus maravillosas vistas desde la Ermita de San Juan. Para acabar la noche nos alojaremos y cenaremos en una de sus casas rurales más maravillosas que posee este municipio.

http://www.loratour.es/reservas/

https://www.facebook.com/casaruraladriano?ref=br_rs

Oferta para pareja ó para dos personas 130€!!!

Date prisa y reserva tu plaza!!!!!

 

 

Desde Loratour os deseamos que tengáis unas felices fiestas a todos los que nos seguís y habéis confiado en esta empresa que ya va por su tercer año!!! GRACIAS y que paséis una Feliz Navidad!!

felicitacion-loratour-navidad

5 COLORES DEL OTOÑO EN LA SIERRA NORTE DE SEVILLA

Llegó el frío si, llego, creíamos que no pero en apenas 1 día y algunas horas nos helamos, y como no nuestra Sierra Norte de Sevilla nos enseña sus magnificas postales otoñales con colores sacados de una gama de colores  reales, pero la naturaleza es la mejor maravilla que tenemos delante de nuestros ojos.

 

20161106_163712           20161106_160941            20161106_164016

Multitud de senderos nos esperan en diversos municipios que conforman esta sierra, entre ellos Constantina, el sendero de los castañares comienza a tan solo 200 metros de la Alameda, con una dos horas y media de duración hace una delicia para la vista y nuestra paz, porque respirar el aire puro nos rejuvenece desde dentro, lo puedes hacer un domingo como lo hemos hecho nosotros este domingo pasado y nos encanto, más que una que otra castaña bravía vimos entre los dolorosos erizos, si nos pinchamos con ellos, la castaña se esconde muy peculiarmente en lo que hace que el  otoño sea peculiar.

img-20151114-wa0028

 

Una vez que se termine el sendero podemos visitar el Castillo de esta localidad y pasear por sus calles, o tomar el sol con un refresco en la calle mesones, y así pasar un domingo o cualquier día diferente sin tenerte que ir fuera de la Provincia de Sevilla.

img-20151114-wa0010              img-20151114-wa0009

TALLERES DE NAVIDAD PARA NIÑOS

ninos-a-crearEste año volvemos con nuestros talleres para Navidad, con la novedad de talleres nuevos y nuestro horario también, pensado en las mamas que confían en esta actividad!

El nuevo horario que tenemos es de lunes a sábado de 10 a 13 horas.

Y nuestros nuevos talleres de jardinería y de cocina navideña, están pensado para que tus hijos saquen la creatividad que llevan dentro, de la forma más divertida posible!

Contamos también con los talleres de manualidades y el de visitas turísticas, donde desarrollamos la capacidad de aprendizaje!

¡Son perfectos para tus peque!

 

 

Curso Inicial de Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra

Lora del Río tiene mucho que ver con su aceite, desde época romana nuestro más preciado  oro líquido ya era exquisito. Por eso te proponemos esta maravillosa cata de aceite con la colaboración de Cortijo El Puerto para que puedas aprender y degustar sus exquisitos aceites.¡Apúntate en el apartado de contacto!

cartel-cata-de-aceite

logo2