13 de febrero de 2020 Admin

SEVILLA GASTRONÓMICA

LA MODA DE LO DULCE Y SANO

Hoy queremos escribir sobre una cafetería un tanto peculiar, a nosotras nos encanta y creemos que a muchos sevillanos también, siempre está llena cuando vamos a degustar sus exquisitas tartas elaboradas allí mismo y sus exóticos cafés que están “uaa” no sabemos ni que adjetivos deciros porque no podemos tomarnos sólo uno cuando les hacemos la visita, creemos que con está explicación os lo que hemos dicho, pues por una parte no, tenemos más que contaros.

Café y tarta de caramelo con bizcocho de chocolate.



Está cafetería la puedes encontrar en el barrio Sevillano de Nervión, justo detrás del estadio de fútbol, Lalita Café más concretamente, una exquisitez que no debéis dejar pasar os lo decimos nosotras que cada vez que tenemos un hueco en nuestras agendas, allá vamos en busca de lo dulce y sano. Dulce porque sus tartas son manjares del cielo y sano porque son elaboradas por ellos mismos y no tienen tantas grasas saturadas.

Tarta de chocolate con galletas.

Así que si estás por Sevilla o piensas ir de visita turística a conocer esta maravillosa cuidad y a recorrer su barrio Santa Cruz, la plaza de España, el Parque de María Luisa y porque no hacer alguna de sus rutas del agua por la cuidad, no olvides endulzarte el día.

Vista de la Giralda desde los Reales Alcázares.

Pabellón Mudéjar, Museo de artes y costumbres. Parque de María Luisa.

¡Si te ha gustado esta recomendación, síguenos en nuestras redes y comparte esta publicación!

FOTOS BAJO DERECHO DE AUTOR

logo2